Blogging The Life 1.0

miércoles, diciembre 29, 2004

Novedades

Ah pero que bien!, he terminado de instalar Slackware 10.0 en "Margarita"! :

Si, ya se que se ve un terrible quilombo en el medio de la pobre pc, pero ahora esta todo bien ordenadito y ella feliz de que volvio al calor(o mejor dicho refrigeracion) de mi habitacion. El paso siguiente sera comprar una tarjeta de red extra, configurar bien los servidores y hacerla un hermoso router para mi hermosa Janis, je...





Seh!, finalmente me tome un ratito para registrarme, haganlo ustedes tambien!!!
http://counter.li.org/

Varios links que me encontre hoy:
Para festejar este año nuevo, los petardos de TuX !!! : http://www.guls.com.br/index.php?pid=pinguim_bomba

Promociones(en estados unidos) para estas fiestas: http://www.bit-tech.net/feature/71

--
bien, el Sr. Sascha Hlusiak sigue en el desarrollo de Crystal-GL, por lo tanto yo seguire manteniendo el paquete para slack.


3 Comments:

  • asi q le pusiste linux nomas, como hiciste al final para instalar con la lectora scsi?

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • Termine optando por la opcion "facil" y use la lectora de Janis, lo que despues encontre fue peor, errores de memoria, asi que de los 96 mb ram que tenia tuve que conformarme con 64(ya que una de las memorias estaba fallada, aunque el BIOS la tomaba lo mas bien), el tema es que estuve un buen rato hasta descubrir que la memoria estaba fallando(eso no me permitia formatear los discos para instalar linux...

    By Blogger Lord Crow, at 6:33 p. m.  

  • Nice KDE rlated blog. Visit my 42xbr950 kde review sony blog.

    By Blogger unixlinux, at 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home