Blogging The Life 1.0

lunes, febrero 14, 2005

BLUX - GNU/Linux Facil

Estamos desarrollando una distro LiveCD basada en Knoppix(por ahora) que apunta a ser algo bien facil para el usuario de window$, la misma tendria soporte para winmodems, modems usb y otros dispositivos usb ...

Vamos por buen camino, espero poder llevar a cabo este proyecto, es bastante importante....


Les dejo unos parametros que me paso el sr ertz para el xcompmgr :

xcompmgr -cfF -o .6 -t -14 -l -14 -r 10 -D 10

ejecuten... despues me cuentan ;)

2 Comments:

  • y para los que no saben qué es el xcompmgr:

    es un administrador para las extensiones composite del servidor X, funciona sólo con Xorg 6.8.x y FDO's Xserver.
    ¿qué hace? es todo una cuestión de eye-candy. las extensiones composite dan transparencias reales a las ventanas y menúes y además a las ventanas (como el MacOS X).
    además con los parámetros esos van a poder hacer efectos de fade in y fade out para ventanas y menúes...

    el xcompmgr lo pueden conseguir en freedesktop.org en el proyecto Xapps.

    ahora sí, creo haber alcarado las dudas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 a. m.  

  • Habia leido en algun lado sobre Blux, creo que en Fabio, e inclusive me habias comentado. Pero no lo tome en serio, ahora veo que es real y me entro la gana de tener uno cuando lo terminen.

    By Blogger Edwin, at 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home