Blogging The Life 1.0

miércoles, febrero 16, 2005

KcheckGmail

Hoy hemos descubierto una aplicacion muy util para nuestro KDE, se trata del Kcheckgmail, una aplicacion, que como dice su nombre, chequea en busca de nuevos mails en nuestra cuenta de google

Que tiene de especial? se preguntaran uds, habiendo tantas aplicaciones que hacen lo mismo... bueno, en realidad no se, pero es bastante practico ya que su manera de conectarse al servidor es bastante distinta(establece una unica conexion, y cada 60 segundos-o lo que uds quieran- comprueba por mensajes nuevos -es como si tuvieramos la ventana de nuestro navegador abierta en la bandeja de entrada de gmail-).
Cuando recibimos mensajes nuevos, el kcheckgmail nos informara por medio de una ventana para nada molesta, ahi tenemos dos opciones, o hacemos un click izquierdo sobre el icono para que nos abra la pagina principal, o click derecho/threads, en donde nos mostrara los nuevos mensajes y parte de su contenido....

Es bastante simle, pero practico...
Mas info y descarga en : Kde-apps.org

4 Comments:

  • ¿Cual es mejor KDE O Gnome?. Preguntas jodidas is las hay. Pero el Konqueror se la banca y encima con su Kcheckgmail aun mas.

    By Anonymous Genio, at 10:07 p. m.  

  • yo uso el eprompter y chequeo gmail, hotmail varias y yahoo... en que me beneficio al cambiar?
    se baja de download...

    By Blogger Juan, at 4:14 a. m.  

  • Lo de gnome o kde es una cuestion de gustos, a mi me gusta mas kde porque es mas funcional, pero hay gente que dice que gnome es mas facil... mmm no se....

    geiya: en nada, el que usas va de 10, lo que tiene el kcheckgmail es que tiene previews de los mensajes nuevos...

    By Blogger Lord Crow, at 8:27 p. m.  

  • lord, el eprompter tambien me muestra los mensajes nuevos completos, links, la verdad es que solo termino entrando cuando los quiero responder o tiene un attach. aunque si este fuera mejor... por ahi me mudo... alguien que me haga decidir?

    By Blogger Juan, at 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home