Blogging The Life 1.0

jueves, febrero 24, 2005

Se Viene!!

9 de marzo, 23:59 hs, lanzamiento de "Blogging The Life 2.0" :D
Obviamente, es una version beta, y a medida que vaya pasando el tiempo lo ire mejorando.
he aqui un pequeñisimo preview:

Voy a tratar de que sea distinto todo esto, no solo hablar de linux, sino tambien de temas mas generales, como la vida misma :P
No me esta costando demasiado el armado del nuevo sitio, ya que estaba casi todo listo gracias al PostRev y la mayoria de la grafica es del sr ertz.
Bueno, espero que disfruten viendo el nuevo blog tanto como yo disfrute(y estoy disfrutando, y seguire disfrutando) el hacerlo.


2 Comments:

  • Hola Lord Crow: recien vi tu blog y me dije ¿Por que no le hacemos una visita al amigo del post de Fabio? Y aqui estoy. Entonces era cierto que sos linuxero... (y yo justo estoy navegando con el w98 por culpa del ftp que me anda mejor en w98 que en el Mandrake...) Entonces sos un enfermo del Cafe, tu señora y no recuerdo que mas; igual que yo, me tiene enfermo el cafe, mi señora y no recuerdo que diablos mas Jejejeje. Normalmente colaboro con SOLAR y tambien soy programador e hinchaballs del SL. Un cordial saludo! Edwin

    By Blogger Edwin, at 11:14 p. m.  

  • gracias!!!

    By Blogger Lord Crow, at 11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home