Blogging The Life 1.0

jueves, marzo 03, 2005

Fabio de Vacaciones y yo Webeando

El webmaster de fabio.com.ar(si!, se llama Fabio, boludo! :P) se nos va unos 15 dias a BrasilLandia a disfrutar de las garotas y las noches de parranda y hoteles 5 estrellas, pero antes de irse decidio que su CMS no iba a quedar muerto, asi que designo a unos cuantos posteadores(entre ellos el gil que les escribe) para mantenerlo con vida, asi que en estos dias me van a ver por ahi.

El desarrollo de la version 2.0 de este asqueroso sitio sigue en pie!, el 9 sale si o si!, ayer termine de arreglar unos bugs con el maldito internet explorer... en fin... sale o sale!

BLUX: medio frenado por tantas cosas que hay que hacer con la vida... estoy viendo si blux estara realmente basada en knoppix o en ubuntu(por el soporte de hardware), en fin, tiempo al tiempo.

2 Comments:

  • Somos dos, Lord Crow. Ahora, que confianza la de Fabio ┬┐Sera consciente? :D

    By Blogger Edwin, at 3:42 p. m.  

  • jaja, mira, en el laburo yo estoy al lado de el, asi que si me mando una cagada me tiene cerca, jeje

    By Blogger Lord Crow, at 7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home